miércoles, 24 de junio de 2009

Historia...


Había una vez un chico ciego, que odiaba al mundo, todo le parecía mal, por su misma situación, a la ùnica que no odiaba, era a su novia, a ella sí la quería mucho, pero mucho, compartieron muchas cosas juntos y eso le alentaba a vivir; un día el chico encontró a alguien que le done sus ojos en perfecto estado, la operación resultó un éxito y al fin pudo ver el mundo, y lógicamente.. conoció a su novia…..por primera vez la vio!!!!!!
¡¡¡¡¡El detalle!!!! ella también era ciega; ella le preguntó ¿Ahora que ya me conoces, te casarías conmigo?
Y él le contestó, NO!!, porque eres ciega!!!. Ella muy triste le dijo:
Comprendo lo que sientes, al saber que soy ciega y lo respeto, sólo te pido una cosa: cuida mucho mis ojos, porque yo te los doné, di mis ojos ojos por ti, te Quiero mucho.
Moraleja: Muchas veces damos todo por alguien que no se lo merece…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario