martes, 23 de junio de 2009

Pasan los días.......


Los días se hacen interminables, conciliar el sueño no es un problema para mi, pero los sueños sí ke lo son, no puedo borrarlo de mi mente, cada vez se hace más presente en mis sueños, y logra hacerme despertar de la peor manera en la ke una persona puede despertarse... Extrañar, lo peor ke pudo haberme pasado en la vida, el vacío interno sigue del mismo tamaño ke ayer.. el no poder verlo, besarlo, abrazarlo, tocarlo, sentirlo, el no poder escuchar su voz... el haber pérdido todo contacto, me está destrozando el corazón, el alma y el poder continuar, sin enfermar mi cabeza, se hace cada vez más imposible. El poder continuar se hace difícil.

¿Sabrá cómo estoi?, ¿Se acordará de mi?, ¿Me extrañará por las noches?... rompo en lágrimas otra vez, ¿otra vez Paula?, ¿Cuándo se te pasará?, ¿Se te pasará alguna vez?.. ¿Cómo borrarlo de mi mente?, ¿Cómo despojarlo de mi corazón?.. ¿Cómo, cómo....?

¿Cómo hacer para volver a reírme sin ke se note ke me estoi muriendo por dentro, sin ser falsa al sonreir?..

Pienso ke tendría ke existir la pastilla para el mal de amores.. un delirio.. sí.

Pero, ¿Ké o kién puede hacerme volver a sentir feliz, viva, trankila, contenta, amada, protegida, cuidada y por sobre todas las cosas RESPETADA?...

Dios, necesito la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario